Elecciones a la Sección Local de Asturias

[download id=»1″ format=»2″]

[download id=»2″ format=»2″]

[download id=»3″ format=»2″]

Estimados socios,
Os escribimos esta carta para anunciaros que, transcurridos 4 años desde las anteriores elecciones, ha llegado el momento de proceder a la renovación de la Junta de Gobierno de la Sección Local en Asturias de la Real Sociedad Española de Física. Para ello se convocan elecciones para el día jueves 13 de Enero de 2011. A partir de este momento queda abierta la presentación de candidaturas hasta el día 20 de Diciembre de 2010 como fecha límite.

Las candidaturas podrán presentarse a través de las vías habituales de contacto mediante carta, fax o correo electrónico en la dirección abajo indicada. Os recordamos que la Junta de Gobierno está compuesta por presidente, secretario, tesorero y dos vocales, y que las candidaturas que se presenten pueden ser individuales a cada uno de los cargos o colectivas. Así mismo, aquellos que lo deseen pueden incluir un programa electoral indicando todas aquellas propuestas de actividades que propongan llevar a cabo caso de resultar elegida su candidatura. Dicho programa se hará llegar a todos los socios para que puedan disponer de mayor información a la hora de elegir candidatos.

De acuerdo a los estatutos de la Real Sociedad Española de Física:

… Los miembros de la Junta de Gobierno de la Sección Local ejercerán su función durante cuatros años, contados entre las reuniones preceptivas anuales de la Junta General. Las candidaturas para la renovación de la Junta de Gobierno de la Sección Local podrán ser propuestas por 5 o 10 de sus miembros, según que el número de éstos sea inferior o superior a 100, respectivamente, y por la Junta de Gobierno de la Sección Local …

Recibid un cordial saludo.
Fdo.: La Junta de Gobierno de la Sección Local.

RSEF. Real Sociedad Española de Física
Sección Local Asturias.
Universidad de Oviedo. 33007. Oviedo
Tlf. 985 10 30 00 ext 5767
Fax. 985 10 29 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *