Olimpiada de Física 2013

Hola a tod@s un año más!

Como sabéis, por mandato del Ministerio de Educación, la RSEF todos los años tiene la obligación y el placer de celebrar la Olimpiada Local de Física entre los estudiantes de educación secundaria.

Documentos:

  • [download id=”46″]
  • [download id=”47″]

Examen de la Fase local de la Olimpiada de Física 2013 

  • [download id=”49″]
  • [download id=”48″]
  • [download id=”50″]
  • [download id=”51″]
  • [download id=”52″]

Clasificación de la Fase local de la Olimpiada de Física 2013 

[download id=”53″]

 

 

11 pensamientos en “Olimpiada de Física 2013

  1. Buenos días.
    Hemos tenido problemas para matricular en la Olimpiada Física a nuestro alumno Raúl Cabezas Rodríguez. Deseamos comprobar si les ha llegado la inscripción, para en caso contrario volver a realizarla.
    Un saludo.
    Mª José Fdez (Jefa del Dpto de Física y Química del IES Leopoldo Alas “Clarín”)

  2. Buenos días: Se han apuntado dos alumnos, de momento, a la Olimpiada y lo que no encontramos es la hora de realización de la prueba y el tiempo estimado de la misma.
    Un saludo:
    Pilar Glez. Boixo (Departamento de Física y Química del IES ARAMO)

  3. Buenos días: Hemos realizado de nuevo la inscripción de Raúl Cabezas Rodríguez, querríamos que nos informasen acerca de si en esta ocasión hemos conseguido realizarla con éxito.
    Un saludo.
    Mª José Fdez

  4. Pingback: Olimpiada de Física. Fase Local de Asturias. Sábado 3 de marzo de 2012 | EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

  5. Muy buenas, soy un alumno de 2º de bachillerato llamado Christian Lanza García que ha mandado la inscripción, pero aún no sé si estoy matriculado. Por favor, aclárenmelo cuanto antes para poder realizar la inscripción en caso de que no sea así.

  6. Hola, soy una alumna de 2º de Bachillerato. Me inscribí el martes (si no recuerdo mal), pero viendo que hubo problemas con algunas personas, y como yo tenía dudas de si había llegado o no mi inscripción, he vuelto a mandarla ahora, por si acaso. Mandé también un correo al e-mail de la página justo después de inscribirme, pero no obtuve respuesta. Espero que todo esté bien.

    Un saludo.

  7. Tod@s estáis correctamente inscritos en la fase local de la olimpiada de física de Asturias. Muchas gracias a tod@s por participar! y mucho ánimo para mañana!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *