XI Semana de la Ciencia y la Tecnología. Universidad de Oviedo

Universidad de Oviedo — Otri XI Semana de la Ciencia

14—18 Noviembre 2011

La Semana de la Ciencia es un evento de ámbito europeo promovido en nuestro territorio por el Ministerio de Ciencia e Innovación y desarrollado por las Comunidades Autónomas.

La Universidad de Oviedo se une a esta iniciativa por undécimo año consecutivo, tratando de acercar la ciencia y la tecnología al público en general de manera divulgativa y abierta. Intentamos con nuestras acciones llamar la atención sobre los aspectos más interesantes de la ciencia y la tecnología: mostrar más que contar, poner de relieve su lado divertido y llamativo, devolverles el factor sorpresa…

Para ello se han organizado siete grupos de actividades que, en esta edición, hemos enlazado de una forma u otra con el Año Internacional de la Química y el Año Internacional de los Bosques

Todos los talleres, «Una Puerta Abierta a la Ciencia» y «Una pregunta para un Científico» cuentan con aforos limitados y se precisa una inscripción previa. Las admisiones se harán por riguroso orden de solicitud de inscripción y posterior aceptación desde la OTRI.

Programa de la semana de la Ciencia 

 

 

Fuente origina: Universidad de Oviedo — Otri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *